|
BOIRA_A
|
 |
« : Septiembre 02, 2009, 01:46:14 am » |
|
Dia 1 de Septiembre 2009 El día uno hace día El dos santa María El tres san Fco Javier El cuatro trankilidad Y el cinco Osca querida En mis brazos ya estarás tu yaya que te adora por estos once años de amor y felicidad
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas conozco a la gente, mas me encariño con Osca
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 01:47:57 am » |
|
Dia 2 de septiembre Hoy es día dos, Osca
Y dos ojitos tienes Que me miran con ternura Son dos esmeraldas Que lucen con luz propia Dos son tus ojitos, Osca Siempre abiertos Vigilándome la casa Con cuidado y esmero Dos ojos que me miran Dos ojos que me dan luz Osca con mucha ternura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2009, 12:20:55 pm » |
|
Dia 3 de septiembre Tres vidas has gastado De las sietes que dicen que tienes Tres vidas que te he salvado Con amor y compañía
De las garras de la muerte Tres veces te saqué De esas garras de la parca. Que de mi te apartaban.
Sin ti Osca querida Como decirte más claro. Que mi vida ya no valdría Que voy hacer sin ti Mi Osca adorada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2009, 09:47:11 am » |
|
Dia cuatro de Septiembre
Cuatro patitas tienes Blancas como la nieve Con dos te sostienes Y con dos me abrazas Con esa fuerza, mi Osca Que solo tú tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2009, 01:38:49 pm » |
|
Cinco de septiembre Cinco lobitos, yo te cantaba Para que tu en mis brazos Pudieras dormir como una reina Y en ellos muchos días Tu rendida de juegos Así Osquita te me dormías
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2009, 09:59:49 pm » |
|
Seis de septiembre
Seis besicos yo te doy Seis besicos que me devuelves Seis soles tienes por ojos Haciendo chiribitas De lo que al oido te digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2009, 10:52:58 pm » |
|
Siete de septiembre
Siete vidas dicen los entendidos Que tienen los gatos Yo te cuido y mimo Para que sean mas de siete y cuanto mas viva mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2009, 11:53:20 pm » |
|
Ocho de septiembre
Ocho bocaditos Osca, querida Eran los granos que te comías Siempre en mi mano Aunque antes, bien que me la olías Te los engullías rapidita Pero siempre de mi mano Y a mi me hacia feliz Y creo que a ti también Creciste rapidita Y ya de mi mano solo las chuches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2009, 12:06:29 am » |
|
Nueve de septiembre
Nueve estrellitas En el cielo veíamos Tu en mis brazos Yo señalándote el cielo Y siempre bien abrazadas Las dos muy juntitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2009, 12:00:31 pm » |
|
Diez de septiembre
Diez mimos te voy a dar Porque tú me ronroneas Demostrándome así Que eres súper feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOIRA_A
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2009, 11:46:41 pm » |
|
Once de Septiembre
Once son los años mi reina Que llevas junto a mí Once años que me has hecho feliz Once años quería hacerte yo a ti Solo Dios sabe, mi Osca querida Cuanto más estarás junto a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|